¿Qué especialidades ofrecemos en el área de Fisioterapia?

  • Traumatológica: Somos especialistas en Terapia Manual. Tratamos lesiones y patologías que afectan al sistema músculo-esquelético, como lesiones musculares, óseas y nerviosas causadas por algún accidente.

  • Neurológica: Enfocada a tratar lesiones y patologías del sistema nervioso central y periférico. Nos centramos en mejorar la movilidad del paciente afectado por un accidente cerebrovascular (ictus), un traumatismo o una enfermedad (Parkinson, Esclerosis Múltiple).

  • Deportiva: Tratamos lesiones desarrolladas en personas que practican cualquier modalidad deportiva. Es un área dinámica, ya que el paciente suele tener una evolución más rápida y una mejor adaptación a ella. Nos permite utilizar diferentes técnicas y métodos como masoterapia, estiramientos, protocolos de entrenamiento, vendajes, etc.

  • Geriátrica: Área enfocada a atender al sector de la tercera edad, centrándonos en el tratamiento de lesiones y patologías, así como prevenir los efectos propios de la edad que provocan deterioro del aparato psicomotor. Nunca debemos obviar el desarrollo intelectual.

  • Articulación Temporomandibular: Aplicada a la disfunción de ATM cuyos síntomas pueden ser el dolor o bloqueo de mandíbula, cefaleas, dolor de oído o sensibilidad facial.

  • Integrativa: Analizamos e integramos las diferentes ramas de la Fisioterapia, para así poder realizar un tratamiento más global y holístico, integrando además la parte emocional del paciente al que tratamos.