Nuestro Equipo

En Fisio Reino, contamos con excelentes profesionales, en constante formación, para ofrecer el mejor servicio

ANDREU DÍDAC - Gerente

Soy Andreu Dídac, gerente de Fisio Reino y Fisio Mobile. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, máster en Dirección de Recursos Humanos y máster en Dirección de Capital Humano.

MARÍA JOSÉ AGUDO - Fisioterapeuta e Instructora de Pilates Reformer y Suelo

Soy graduada en Fisioterapia en Universidad de Valencia, especializada en rehabilitación y fisioterapia deportiva y del aparato locomotor. Mi número de colegiada es 7.197. Instructora de Pilates reformer y suelo.

DAVID GARCÍA - Fisioterapeuta

Soy graduado en Fisioterapia (colegiado número 7.172) y máster en Recuperación Funcional del Sistema Nervioso por la Universidad de Valencia. Actualmente cursando doctorado. Especializado en neurorehabilitación.

LOLA MONBILLARD - Fisioterapeuta e Instructora de Pilates

Soy graduada en Fisioterapia (colegiada número 7.881) e instructora de Pilates Suelo y Pilates Máquina.

MARÍA VICENTE - Fisioterapeuta e Instructora de Pilates

Soy graduada en Fisioterapia (colegiada número 6.983) e instructora de Pilates Suelo y Pilates Máquina.

INMA - Podóloga

Soy graduada en Podología con número de colegiada 838463281. Realizo servicios de Quiropodia (tratamiento de uñas encarnadas, callos y durezas, hongos, pie diabético, verruga plantar, etc.), estudio de la pisada (biomecánica) y diseño plantillas a medida.

DAILA SÁNCHEZ - Gestora de clientes

Soy gestora de clientes, responsable de atención al cliente, información, gestión de reservas y coordinación de profesionales.

MARÍA SANCHÍS - Nutricionista

Soy graduada en Nutrición y Dietética en Universidad de Valencia, colegiada nº CV0931. Especializada en dietas, hábitos alimentarios, pérdida de peso, nutrición deportiva, patologías.